Contra la represión, acción.

Ya son ocho las personas multadas pertenencientes a la PAH de Torrelavega debido a su participaron el día 18 de abril en un escrache frente a la casa del alcalde, Ildefonso Calderón. PINCHA AQUI para leer la noticia completa.

Como respuesta a lo que muchos colectivos llamamos represión e instauración del miedo a la gente que protesta y lucha por sus derechos de manera pacífica,  se ha convocado una rueda de prensa el día de  mañana a las 11 en el Centro Civico Pedro Lazaro de la calle Ansar numero 5 de Torrelavega, para denunciar lo sucedido y dar nuestro apoyo a estos y a los futuros ciudadanos que en un tiempo no muy lejano pueden verse en esa misma situación.

Por ello desde el Frente Cívico Somos Mayoría Cantabria hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que puedan asisitr, que lo hagan. Hoy por ti mañana por mi.

También recordar que mañana por al tarde a las 18:00 la PAH de Santander, realizará su asamblea en la plaza del ayuntamiento, en denuncia de las cláusulas abusivas. Os dejamos el enlace de facebook, AQUI.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s