Asamblea del 30 de Octubre

image

Asamblea del pasado Martes 30 de Octubre… vamos creciendo poco a poco… asi se puede apreciar en la foto que de una asamblea a otra estamos creciendo exponencialmente y para la proxima asamblea esperamos q seamos muchisima mas gente… poco a poco el mensaje del frente cívico esta extendiendose por la poblacion asi hasta conseguir una Mayoria silenciosa que cambie la situacion actual.

Un resumen de lo tratado en dicha asamblea y recogido en el acta de la misma seria el siguiente:

– La Asamblea empieza a las 19:40 con una afluencia de unas 30 personas, se empieza explicando a los nuevos asistentes en que punto se encuentra el Frente Cívico de Cantabria, respondiendo a las cuestiones que se van planteando.
– Se informa que los Talleres que organiza en noviembre el ADICAE no son abiertos, son solo para los socios del ADICAE y para las personas que asistienron a la charla. Se informa de la intencion última de impulsar o colaborar con la implantacion de la Pah en Santander.
– Se acuerda incluir dos personas en el Equipo Coordinador, Virginia y Manuel. Cesar se da de baja en el Equipo de Difusión y se incorporan 2 personas más, Alfonso e Iñigo.
– Se hace una reacudación voluntaria para poder cubrir los gastos del viaje a Cordoba de nuestro representante. Se recaudan 96,48 €.
– Se acuerda celebrar la próxima Asamblea el 13 de noviembre, a las 19:30, en la Casa de la Solidaridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s