Próxima Asamblea 18 de enero

Estimados miembros del Frente Cívico Somos Mayoría de Cantabria:

A través del  Colectivo Prometeo hemos recibido los cinco logotipos finalistas que el grupo de trabajo ha seleccionado para que a través de las distintas Asambleas todos los adscritos podamos votar el que nos guste más. El proceso durará hasta la noche del viernes 18 de enero; un plazo improrrogable pues el grupo de personas que ha desarrollado la web estatal también ha finalizado su trabajo y está pendiente de esta decisión.

Por otro lado, y en sintonía con lo acordado en la Asamblea Estatal de Córdoba, durante el mes de diciembre se han ido recogiendo las aportaciones que los Frentes han querido hacer sobre la composición de la Mesa Técnica (los podéis ver aquí https://www.dropbox.com/sh/on7a4r3okjbab15/v61clOC6Bp), y hemos sido convocados a una nueva reunión de la Comisión Provisional Estatal para dar el último impulso al proceso constituyente del Frente Cívico. En esta ocasión en Madrid -para facilitar al máximo la asistencia- el próximo sábado día 9 de febrero. La propuesta no excluyente de orden del día es la siguiente:

1. Elección de la mesa.
2. Aprobación, si procede, del acta de la sesión del pasado 24 de Noviembre.
3. Elección y organización de la Mesa Técnica.
4. Calendario hasta llegar al proceso Constituyente.
5. Estudio de la posibilidad de mantener contactos con otros Colectivos Sociales.
6. Propuesta de acciones prioritarias a desarrollar por los FCSM.

Aprovechando estas circunstancias y teniendo en cuenta que no nos hemos reunido  desde el 29 de noviembre os convocamos a una Asamblea el próximo día 18 de enero de 19 a 21 horas en La Casa de la Solidaridad, calle Monte,67, Santander, con el siguiente orden del día:

  1. Votación de logotipo. (10 minutos)
  2. Debate y votación entre las diferentes propuestas de Mesa Técnica enviadas.(40 minutos)
  3. Debate y aportaciones por parte de la asamblea sobre los puntos cinco y seis del orden del día propuesto para la reunión en Madrid del día 9 de febrero. (30 minutos)
  4. Propuesta de creación de un grupo de acción. (20 minutos)

Sabemos que la convocatoria se hace con escaso margen de tiempo pero es imprescindible que nos involucremos. La organización y la difusión del proyecto supone un gran esfuerzo y para conseguir los ambiciosos objetivos del Frente Cívico necesitamos la colaboración y el apoyo de todos. Tu eres importante y con tu presencia en la asamblea ya estas participando, y esto es  imprescindible para poder convertirnos en transmisores del proyecto a toda la sociedad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s