Contra la represión, acción.

Ya son ocho las personas multadas pertenencientes a la PAH de Torrelavega debido a su participaron el día 18 de abril en un escrache frente a la casa del alcalde, Ildefonso Calderón. PINCHA AQUI para leer la noticia completa.

Como respuesta a lo que muchos colectivos llamamos represión e instauración del miedo a la gente que protesta y lucha por sus derechos de manera pacífica,  se ha convocado una rueda de prensa el día de  mañana a las 11 en el Centro Civico Pedro Lazaro de la calle Ansar numero 5 de Torrelavega, para denunciar lo sucedido y dar nuestro apoyo a estos y a los futuros ciudadanos que en un tiempo no muy lejano pueden verse en esa misma situación.

Por ello desde el Frente Cívico Somos Mayoría Cantabria hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que puedan asisitr, que lo hagan. Hoy por ti mañana por mi.

También recordar que mañana por al tarde a las 18:00 la PAH de Santander, realizará su asamblea en la plaza del ayuntamiento, en denuncia de las cláusulas abusivas. Os dejamos el enlace de facebook, AQUI.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s