Cierre de la Asamblea Constituyente del Frente Cívico “Somos Mayoría”

En la mañana del domingo 7 de julio, ha quedado formalmente constituido el Frente Cívico “Somos Mayoría”, tras celebrarse su Asamblea Constituyente en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

Tras la jornada del sábado, en la que se desarrolló un Foro Social con 17 ponencias, hoy domingo el trabajo ha consistido en la conformidad a los documentos aprobados por las asambleas territoriales, mediante el procedimiento de voto directo.

También se ha elegido la mesa técnica, que ejercerá las tareas de dirección estatal del Frente Cívico “Somos Mayoría”, la cual ha quedado compuesta por las siguientes personas, pertenecientes a los territorios que se mencionan:
Jorge Alcázar, Rafael Juan, Pepa Polonio, Mercedes Borrego, Miguel Luis Jiménez, Begoña Patallo y Juan Luis Traverso, de Andalucía. José Coy, Magdalena Bode y Ginés Fernández, de Murcia. Manuela Fernández de Illes Balears. Ramón Franquesa y Clara Rivas de Cataluña. Paloma Cross y Pedro Montes, de Madrid.  Y Héctor Illueca de Valencia. El próximo 20 de julio se celebrará la primera reunión de esta mesa técnica.

Las resoluciones de trabajo de la Asamblea han sido dirigidas a extender, junto con la mayoría de la sociedad, las propuestas de rebeldía y oposición a las medidas contra los más básicos y fundamentales derechos humanos que los gobiernos de las administraciones españolas aplican bajo el mandato de la troika y la Unión Europea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s