Audio; Entrevista a Nines Maestro sobre las Marchas Digndiad 22M

Ya se mueven las Marchas de la Dignidad que llegarán a Madrid el 22 de Marzo. Entrevista con Nines Maestro

26 de febrero de 2014. Fuente Original.

En el Debate sobre el Estado de la Nación que ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados, en Madrid, los dos principales partidos políticos, el Partido Popular y el Partido Socialista, han mostrado las cartas que quieren jugar, defendiendo cada cual sus intereses, pero la percepción en las calles, entre la ciudadanía es que están muy lejos de la vida de las personas. En un país con 6 millones de personas desempleadas, con millones de familias desahuciadas por no poder hacer frente a las hipotecas, con recortes sociales y desmantelamiento del Estado del Bienestar, es difícil creer las palabras del presidente Mariano Rajoy insistiendo en que ya se está saliendo de la crisis. No hay que olvidar que los dos principales partidos modificaron la Constitución para que el pago de la deuda, generada por bancos y grandes empresas, sea lo prioritario, por encima de la calidad de vida de las personas.

Con todo este descontento ciudadano multitud de organizaciones sociales están preparando una gran movilización bajo el nombre de Marchas de la Dignidad. Miles de personas van a salir caminando y en diferentes medios de transporte en columnas desde muchos lugares de todo el Estado español para llegar a Madrid el próximo 22 de Marzo en una movilización unitaria y multisectorial que pretende volver a ser un punto de inflexión en la actividad de la sociedad civil frente a la clase política.

Para hablar de todo esto entrevistamos a Nines Maestro, activista que participa en la Coordinadora Estatal de organización de las Marchas de la Dignidad.

Para hablar de todo esto entrevistamos a Nines Maestro, activista que participa en la Coordinadora Estatal de organización de las Marchas de la Dignidad. PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA PINCHA AQUI!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s