1ª Charla sobre Renta Básica incluida en los actos de la Plataforma Cantabria por lo Público y sin Recortes

folleto laredo

 

Cantabria por lo público desarrollará distintas acciones en Reinosa dentro de su campaña contra los recortes.

Lacampaña informativa sobre los recortes que está aplicando el Gobierno estará presente los días 7 y 8 de mayo en las calles de Reinosa. La Plataforma Cantabria por lo Público y sin Recortes que impulsa esta iniciativa acercará a los vecinos sus preocupaciones sobre las medidas adoptadas por las distintas administraciones.

La Plataforma Cantabria por los Público desarrollará el miércoles 7 y el jueves 8 distintos actos en la capital campurriana, para acercar a la ciudadanía lo que están suponiendo las políticas de recortes que se están aplicando desde las distintas administraciones. En los actos de la Plataforma se abordaran cuestiones como las reformas educativas, los recortes sanitarios y la situación social en Cantabria.

Con el objetivo de acercar a la población la preocupación sobre las políticas de recortes la Plataforma estará presente el miércoles 7 por las calles de Reinosa repartiendo información y proyectando audiovisuales que versaran sobre Educación, Sanidad y Servicios Sociales.

El jueves a partir de las siete y media de la tarde en la Sala Chimenea de laCasona, miembros de la Plataforma abordaran estos temas a través de una charla informativa para dar a conocer la situación social en Cantabria.

La campaña “Cantabria contra los recortes” que se lanzo en el mes de enero, es una de las respuestas de la Plataforma ante este contexto de crisis, en la que se combina la movilización con la información. El objetivo es generar un espacio de encuentro y debate donde las personas puedan informarse e intercambiar opiniones.

La Plataforma que ya desarrollo esta actividad en Torrelavega, Castro Urdiales, Santander y tiene prevista su presencia en Laredo próximamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s