Tod@s somos Sniace.

    Ayer se conoció que Sniace plantea un ERE, despidiendo así al 67% de la plantilla, esto se traduce en 364 parados más, en 364 familias que muy probablemente se vean abocadas a la pobreza. Esto no solo afecta a Torrelavega, o a la cuenca del Besaya, nos afecta a tod@s, a ese famoso 99% del que mucho hemos oído hablar. A ese 99% que sufre las consecuencias de esta ESTAFA, premeditada y escrupulosamente llevada a cabo, con el fin, de hacer al pobre más pobre y al rico más rico. De esta ESTAFA que nos baja los salarios, para ser más “competitivos”, de esta ESTAFA que quita dinero a la sanidad y a la educación, para dársela a los bancos, a los titiriteros de este sistema. De esta ESTAFA que nos quiere bajar las pensiones, mientras los casos de corrupción desbordan en los medios de des-información.

    Por todo ello y por mucho más, creemos que Sniace somos TOD@S, que si no somos nosotr@s l@s que luchamos por nuestro futuro nadie lo va a hacer por nosotr@s. En estos tiempos que corren y que vendrán, necesitamos más que nunca una unidad fuerte y decidida a luchar.

    Como consecuencia, desde el Frente Cívico Somos Mayoría, mostramos nuestro rotundo y absoluto apoyo a todas esas 364 familias, que si no lo remediamos se verán arrastradas a una situación que, si aún cabe, será más difícil.

Frente Cívico Somos Mayoría Cantabria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s